Ubicada en la tranquila y codiciada zona de San Lorenzo, en el corazón de Ibiza, esta encantadora propiedad combina a la perfección el estilo ibicenco tradicional con toques modernos y funcionales. Con licencia turística en vigor, es una excelente oportunidad tanto para inversión como para disfrutar de una residencia de lujo en un entorno natural privilegiado.
La casa principal cuenta con 6 amplias habitaciones y 3 baños, un salón-comedor de estilo ibicenco y detalles rústicos, y una cocina moderna completamente equipada. Además, la propiedad incluye un apartamento independiente con 2 habitaciones, 1 baño y entrada privada, ideal para invitados.
El exterior es perfecto para disfrutar del estilo de vida mediterráneo: una gran piscina de 70 m² rodeada de solárium, terraza cubierta ideal para comer al aire libre, zona de barbacoa y amplios jardines con palmeras que aportan sombra y frescura. También cuenta con un pequeño parque infantil.
Con fácil acceso a las principales vías de la isla, pero rodeada de tranquilidad y naturaleza, esta propiedad es una joya en el norte de Ibiza, lista para entrar a vivir o rentabilizar desde el primer día.
Tenemos muchas más casas, pisos, chalets, fincas, locales comerciales y parcelas en alquiler y venta en la isla. Gracias por considerarnos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.