Ubicada entre Santa Inés y San Mateo, esta finca payesa de 75.500 m² ofrece una oportunidad única de vivir en plena naturaleza, con total privacidad y sin vecinos cercanos. Ideal para quienes buscan tranquilidad y un entorno auténtico en Ibiza.
La propiedad dispone de una perforada de agua y la luz está preinstalada con una caseta en la entrada y un tubo ya pasado al terreno. De los 75.500 m², 50.000 m² son de suelo rústico común, permitiendo la construcción de una casa de más de 300 m². Actualmente, hay 220 m² construidos con gran potencial de reforma.
Un entorno privilegiado y con un terreno enorme para desarrollar un proyecto exclusivo en una de las zonas más bellas y serenas de la isla.
Tenemos muchas más casas, apartamentos, villas, fincas, locales comerciales y terrenos en alquiler y venta en la isla. Gracias por considerarnos su agencia inmobiliaria en Ibiza.
También ofrecemos visitas virtuales previa solicitud. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para solicitar una visita o más información.