Parcela en venta cerca de Atzaró en Sant Joan de Labritja.
Situada en un lugar pintoresco, esta parcela se extiende en un área generosa, proporcionando un amplio espacio para una magnífica residencia de hasta 300 metros cuadrados. El encanto del estilo tradicional de finca se puede incorporar perfectamente en el diseño.
Terreno urbano de 2.000 m² en lo alto de una montaña en el Puerto de San Miguel, con espectaculares vistas al mar. A solo 5 minutos a pie de la playa, ofrece un entorno tranquilo y exclusivo, perfecto para construir una casa de ensueño. Bien comunicado, con acceso cercano a servicios y comodidades. Una oportunidad excepcional en un lugar privilegiado.
En el norte de la isla, enclavado en el tranquilo campo y bosque privado, este terreno llano y fértil se extiende sobre 21.000 m². Se vende con un proyecto de construcción aprobado que incluye la construcción de una casa con una superficie total construida de 264 m², así como una piscina.
Gran oportunidad, la licencia está punto de serle concedida. Parcela de calificación rústica común, está libre de edificaciones, se encuentra en San Juan, dispone de acceso por camino de tierra a partir de la carretera de San Juan. La parcela es muy bonita, sin cables, ni nada feo alrededor. A nombre de una sociedad, lista para vender.
Terreno rústico de 33.000 m² cerca de San Juan, con 7.000 m² de suelo rústico común y 25.000 m² de rústico forestal. Permite construir una casa de hasta 340 m². Cuenta con perforada de agua cercana y transformador de luz a 100 metros. Ubicación tranquila, ideal para un proyecto exclusivo en Ibiza.