Finca en Formentera, ubicada a solo 800 metros de la playa de Migjorn. La propiedad cuenta con una casa principal de 185 m², distribuida en cuatro dormitorios, tres baños, cocina, un amplio salón y dos dependencias de 15 m² y 23 m². Además, dispone de dos grandes terrazas, una frontal y otra trasera, que permiten aprovechar al máximo la orientación de la vivienda.
La parcela tiene una superficie de 21.500 m², lo que permite una ampliación hasta 600 m² en total. Se pueden construir hasta 365 m² adicionales en la casa y completar el resto con instalaciones como piscina, pistas de tenis, pádel u otras infraestructuras recreativas. La nueva construcción puede alcanzar una altura de hasta siete metros, lo que aumenta aún más su potencial.
La casa cuenta con pozo propio y depósito de agua. El jardín es completamente cultivable y alberga árboles centenarios de diferentes tipos, especialmente olivos, granados, higueras, cactus y otras plantas frutales.
Se encuentra en una zona de la isla donde es posible obtener una licencia turística. Además, la documentación de la propiedad está en regla. Está situada cerca de un supermercado y a poca distancia de la localidad de Sant Ferran de ses Roques.
Es una excelente oportunidad de inversión, ya que el terreno y la posibilidad de ampliación permiten obtener una importante plusvalía. Es ideal para quienes buscan una vivienda en el campo con la tranquilidad de Formentera y el mar a muy poca distancia.