En venta, terreno rústico de 47,000 m2 con casa payesa de 80 m2, 2 hab, 1 baño, salón con chimenea. Porche de 20 m2, pequeña piscina. Dos perforaciones de agua, luz en la parcela. Legalizable, reformable, ampliable a 320 m2 + piscina. Proyecto de villa moderna ya presentado. Vistas al campo y al mar. Tranquilidad y accesibilidad.
Encantadora casa con licencia turística cerca de Cala Salada, en parcela urbana de 3.800 m². Cuenta con casa principal y apartamento independiente, 3 habitaciones en total, piscina con vistas a la montaña, solárium y barbacoa. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de Ibiza.
Entre San Mateo y Santa Inés, esta finca payesa de 9.312 m² ofrece una casa principal y una casita de invitados de 189 m² en total. Con porche, barbacoa y piscina, es un refugio ibicenco ideal. Rodeada de naturaleza, brinda privacidad y encanto rústico en un entorno único y tranquilo.
Finca payesa de 75.500 m² en una ubicación exclusiva entre Santa Inés y San Mateo. Tranquilidad absoluta, rodeada de naturaleza. Cuenta con agua perforada y preinstalación eléctrica. 220 m² construidos con gran potencial de reforma y posibilidad de ampliar a más de 300 m².